Archivos por categoría Twitter imágenes

 

 

Sensor de aparcamiento muy barato

Sensor de aparcamiento muy barato Cuando el presupuesto para un sensor de aparcamiento es muy bajo siempre puedes hacer esto. Porque funcionar funciona.       Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Armario cuidado con lo que te encuentras

Armario cuidado con lo que te encuentras Cuidado con lo que te encuentras cuando miras en el armario. Porque te puedes encontrar con cualquier cosa.       Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Latín claro que sé a la perfección

Latín claro que sé a la perfección Cuando vas a una entrevista de trabajo y te preguntan si sabes latín mejor decir la verdad. Porque se nota bastante.       Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Jaguar con pocos kilómetros se vende

Jaguar con pocos kilómetros se vende Por fin me he decidido a vender el coche, es un Jaguar con pocos kilómetros. Buena oportunidad porque vendo barato.       Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Tardes de domingo en el sillón

Tardes de domingo en el sillón Cuando pasas las tardes de domingo en el sillón te preparas todo a la perfección. Pero siempre falla algo y al final te tienes que levantar.         Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Doritos con Dora la exploradora

Doritos con Dora la exploradora Cuando el novio de Dora la exploradora le lanza indirectas con Doritos creo que no las pilla. Porque la pobre piensa en otras cosas.       Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Mala suerte si que tengo un poco

Mala suerte si que tengo un poco Cuando te pica una medusa en Ciudad Real si que tienes un poco de mala suerte si. Porque mira que es difícil la cosa.       Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.