Archivos por categoría Twitter imágenes

 

 

Boda lo mejor los 15 días de vacaciones

Boda lo mejor los 15 días de vacaciones Cuando te casas lo mejor de la Boda no es el banquete, ni la ceremonia, ni nada. Porque seamos sinceros lo mejor son los 15 días de vacaciones que te dan.           Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran …

 

Bonito fue mientras duró literal

Bonito fue mientras duró literal Cuando oigo decir, fue bonito mientras duró siempre pienso en una lata de conserva. Porque eso es literal, literal como esta.         Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Nórdicos en la lavadora lo que gritan

Nórdicos en la lavadora lo que gritan Cuando llega la primavera meto los nórdicos en la lavadora. Pero no veas el escándalo que montan, lo que gritan.             Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Sanidad que mal está últimamente

Sanidad que mal está últimamente Cuando vas a donar semen deberían de tratarte igual que cuando vas a donar sangre. Porque no es justa la Sanidad  lo tengo que hacer yo todo.             Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Psicosis el verdadero y único guión

Psicosis el verdadero y único guión Cuando veo la imagen de Psicosis de la mujer gritando en la ducha pienso en el invierno. Porque ya hay que tener valor.         Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Emergencias bueno nada, ya nada

Emergencias bueno nada, ya nada Cuando tenga que llamar a emergencias y decir desbrozadora, creo que te desangras. Porque voy a a ser incapaz de decirlo.           Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Cuerpo de policía me parece que siempre el mismo

Cuerpo de policía me parece que siempre el mismo Cuando dicen lo de estoy en el cuerpo de policía ¿es que acaso cambian a otro?. Porque si es así a mi que también me lo cambien que este lo tengo un poco gastado.         Entra a nuestra página de Facebook y únete …