Archivos por categoría Twitter imágenes

 

 

Secuestrados por delincuentes en España

Secuestrados por delincuentes en España En España hemos sido secuestrados por delincuentes porque están todos en el gobierno. Espero que nos liberen pronto. Y es que ya hay más delincuentes en política que en las cárceles. Porque estamos secuestrados y encima sin posibilidad de liberación en vistas. Y eso que rescate ya hemos pagado y …

 

Colores los hombres solo saben los básicos

Colores los hombres solo saben los básicos Cuando quieras volver loco a un hombre háblale de colores que no sean los básicos. No falla se le producirá un cortocircuito. Y es que para un hombre el rosa es rosa, punto nada de rosa palo, rosa fucsia … Porque eso son cosas que escapan a su …

 

Amor de hijo es todo sinceridad

Amor de hijo es todo sinceridad Cuando el amor de hijo es demasiado sincero pueden pasar estas cosas. Pero ellos son así y hay que seguir adorándolos. Eso de preguntar al niño si quiere más a papá o a mamá es bastante peligroso porque los niños son la sinceridad en persona. Así que te puedes …

 

Borracho parece que vienes un poco

Borracho parece que vienes un poco Cuando llegas todo borracho a casa y tu mujer te pilla en seguida. Porque aunque disimules no es para menos la verdad. Y es que si llegas arrastrándote a casa es muy probable que tu mujer adivine que no vienes en muy buenas condiciones. Pero si encima la confundes …

 

Ruptura por whatsapp no es lo mejor

Ruptura por whatsapp no es lo mejor Cuando la Ruptura por whatsapp no es la mejor de las ideas porque hay veces que no llega. Y es que hemos perdido el hablar. Porque hablar cara a cara sigue siendo la mejor opción que sino pasan cosas como esta. Que si no me ha llegado el whatsapp, …

 

Beber creo que tienes un pequeño problema

Beber creo que tienes un pequeño problema Cuando tienes problemas con beber alcohol todo suena a lo mismo. Creo que sí que debería hacérselo mirar este hombre. Que vale que tomar alcohol no es malo cuando se hace con moderación pero cuando todo te recuerda al alcohol es que tienes un serio problema. Porque no …

 

Influencer es ese profesor del colegio

Influencer es ese profesor del colegio Cuando ahora llaman influencer a gente que no tiene ninguna influencia. Los profesores luchando con treinta niños si que los son. Ahora a cualquier tonto con móvil le llaman así sólo porque esta de moda de manera momentánea. Una madre cunado pegaba dos voces y conseguía que te vistieras …