Archivos por categoría Semana Santa

 

 

Semana Santa se ha acabado y ni me he enterao

Semana Santa ya se ha acabado y ni me he enterao Pero que se acaban las vacaciones de Semana Santa y ni me he enterado. Porque a mi me parece que me han quitado algún día.           Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. …

 

Semana Santa ya se puede comer carne

Semana Santa ya se puede comer carne Y es que en Semana Santa el pobre Hannibal lo pasa fatal el pobre. Porque creo que las ensaladas no le van mucho.           Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Procesión de estás no fallo ni una

Procesión de estás no fallo ni una Cuando llega Semana Santa me gusta ir de procesión y no me pierdo ni una. Aunque no sé si lo de ir de bar en bar cuenta.           Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Dieta así no hay manera de hacerla

Dieta así no hay manera de hacerla Y es que como no me separen un poco más unas cosas de otras yo no soy capaz de hacer dieta. Porque no me da tiempo.           Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Resurrección no me extraña que lo llamen así

Resurrección no me extraña que lo llamen así Y es que con el cuerpo que me he levantado no me extraña que hoy necesite una resurrección. Porque estoy muerto y matao.             Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Semana Santa sin lluvia un caso para Cuarto Milenio

Semana Santa sin lluvia un caso para Cuarto Milenio Porque que no llueva en Semana Santa es un fenómeno muy extraño. Cuando ocurre es algo digno de estudio.         Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Semana Santa no comer carne lo hago después

Semana Santa no comer carne lo hago después Cuando dicen que en Semana Santa no hay que comer carne lo cumplo. Pero después porque ya no me queda un euro ni para comer.         Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.