Archivos por categoría Para pensar

 

 

Personas son los pequeños gestos

Personas son los pequeños gestos Cuando quieras saber si las personas son buenas solo fíate en sus pequeños gestos. Porque son los que les hace grandes.                 Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Perfecto para todo el mundo no se puede

Perfecto para todo el mundo no se puede Y es que yo no pretendo ser perfecto para todo el mundo pero al menos para alguien. Porque eso es lo importante.           Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Locura tan necesaria a veces

Locura tan necesaria a veces Cuando la realidad te supera se necesita un poco de locura para acabar estando loco del todo. Porque la realidad a veces es insoportable.           Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Belleza sin inteligencia un pan sin sal

Belleza sin inteligencia un pan sin sal Cuando conoces a alguien por mucha belleza que tenga si tiene la cabeza vacía es como un pan sin sal. Porque solo es fachada.         Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Música y cabeza siempre bien altas

Música y cabeza siempre bien altas La música siempre nos acompaña cuando tenemos momentos malos y también en los buenos. Así que nunca la bajes, ni la cabeza tampoco.             Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Donar sangre no te lo pienses

Donar sangre no te lo pienses Cuando pienses que donar sangre es donar vida seguro que no te lo piensas. Porque todos podemos hacerlo y es un regalo que no cuesta nada.           Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Amigos si los pierdes es que no lo eran

Amigos si los pierdes es que no lo eran Cuando pierdes amigos en realidad es que el tiempo los está seleccionando. Porque al final te das cuenta que te quedan los mejores.           Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.