Archivos por categoría Para pensar

 

 

Amigos si los pierdes es que no lo eran

Amigos si los pierdes es que no lo eran Cuando pierdes amigos en realidad es que el tiempo los está seleccionando. Porque al final te das cuenta que te quedan los mejores.           Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Amigos que se convierten en casi familia

Amigos que se convierten en casi familia A veces tenemos amigos que al final son casi como familia. Porque se convierten en personas necesarias para nosotros.         Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Humildad es lo que te hace grande

Humildad es lo que te hace grande Cuando la humildad te hace pensar que no eres mejor que nadie ya eres mucho mejor que algunos. Porque hay quién esto no lo conoce. Y es que vivimos en un mundo en el que medio mundo se cree mejor que el otro medio. Y así no vamos …

 

Querer es poder o al menos se intenta

Querer es poder o al menos se intenta Cuando quieres algo al menos has de intentarlo porque querer es poder. Bueno sólo a veces pero al menos lo habrás intentado. Sólo es verdaderamente imposible lo que no intentas. Lo demás tiene una una pequeña duda razonable y una pequeña posibilidad si al menos lo intentas. …