Archivos por categoría Navidad

 

 

Jamón para Navidad ya lo tengo

Jamón para Navidad ya lo tengo Ya llega la Navidad y no me quiero quedar sin un jamón para la cena.. Así que ya he encontrado la solución.           Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Luces de Navidad imposible desenredarlas

Luces de Navidad imposible desenredarlas Cuando llegan estás fechas me paso medio mes intentando desenredar las luces de Navidad. Porque es casi imposible.             Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Navidad que bonita es y como me gusta

Navidad que bonita es y como me gusta Y es que en el fondo me gusta la Navidad. Claro que le quitaría una cuantas cosas, vamos muchas cosas. Casi todo.       Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Navidad está cerca y yo entusiasmado

Navidad está cerca y yo entusiasmado Cuando se acerca la Navidad me embarga la emoción y la alegría y se nota en mi cara. Porque me encantan estas fechas.         Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Cena de empresa ese horror de diciembre

Cena de empresa ese horror de diciembre Cuando llega diciembre también llega la temida cena de empresa y te dan ganas de llorar. Porque es un como un castigo divino.       Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Navidades ya tenemos jamón

Navidades ya tenemos jamón Cuando llegan las Navidades hay que pensar en todo y yo ya estoy haciendo compras. Porque luego todo son prisas, ya tengo el jamón.           Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.  

 

Navidad ya se va acercando que miedo

Navidad ya se va acercando Cuando se va acercando la Navidad empiezas a entrar en pánico. Porque la verdad son fechas que cada vez llevamos peor. Así que la idea de desaparecer hasta Enero es algo que no se descarta.       Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia …