Archivos por categoría Imágenes y memes

 

 

Infiel yo no sería nunca que pereza

Infiel yo no sería nunca que pereza Cuando no aguanto ni a uno voy a ponerme a ser infiel, ni hablar. Porque eso de aguantar a dos debe ser mortal.         Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Presumir no es que quiera pero ya ves

Presumir no es que quiera pero ya ves Que no es que quiera presumir pero todas las semanas voy a sitios caros. Porque la gasolinera es cara de cojones.         Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Dulce y tierna en el fondo soy

Dulce y tierna en el fondo soy Cuando me levanto soy dulce y tierna pero  después me convierto en el monstruo de Tasmania. Porque no puedo con la gente.             Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.        

 

Verdura muy sana para la dieta

Verdura muy sana para la dieta Porque que me han dicho que coma mucha verdura que es muy sana. Así que me voy a tomar un licor de hierbas que oye también son verduras         Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Compañeros de colegio que majos

Compañeros de colegio que majos Cuando estábamos en el colegio todos teníamos compañeros que deseabas matar. Porque eran insoportables, seguro que acabaron siendo políticos.         Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Gente de mal humor tiene su porqué

Gente de mal humor tiene su porqué Cuando te encuentras con gente de mal humor sabes que no han tenido sexo en mucho tiempo. Por eso andan jodiendo todo el día.         Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Autopsia mejor que la hagan en el móvil

Autopsia mejor que la hagan en el móvil Cuando me muera, mejor que la autopsia la hagan en el móvil para adelantar. Porque tiene manchas de todo acumuladas durante años.       Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.