Archivos por categoría Imágenes y memes

 

 

Ironía y mala leche a partes iguales

Ironía y mala leche a partes iguales Cuando los que se dedican a la seguridad tienen mucha ironía y mala idea.  Entonces encuentras cosas cómo estas. Y es que cómo quieren que coja el martillo rompecristales que está encerrado detrás de un cristal. Claro que también pueden poner un anexo con martillo rompecristales para coger …

 

Beso robado pues va a ser que no

Beso robado pues va a ser que no Cuando te piden un beso robado pero tú prefieres que te roben el bolso porque es muy feo. Vamos le das la chaqueta, el dinero y el móvil. Y es que un beso no se le niega a nadie pero en ciertos casos si porque es preferible …

 

Darwin se equivocaba con su teoría

Darwin se equivocaba con su teoría Darwin se equivocaba con su teoría porque los monos son mucho más inteligentes que nosotros. De eso no hay ninguna duda. Y es que Darwin decía que descendemos de los monos pero esto no es verdad. La realidad es que nos echaron porque no dábamos la talla. Y en …

 

Deporte claro que lo hago a diario

Deporte claro que lo hago a diario Cuando me dicen que no hago deporte pero si que lo hago y a diario. Se llama pasar olímpicamente de cierta gente. Así que no me digas que no hago ejercicio porque pasar olímpicamente de cierta gente lo hago a diario y esto está considerado cómo una modalidad. …

 

Báscula que sincera eres a veces

Báscula que sincera eres a veces Cuando ves que la báscula te insinúa ciertas cosas a lo mejor es momento de ponerte a dieta. Aunque a veces es demasiado sincera. Y es que las mentiras no me gustan nada y que me engañen menos. Pero hombre por favor tanta sinceridad tampoco que no es necesaria. …

 

Eres más inútil que un cenicero en una moto

Eres más inútil que un cenicero en una moto Cuando eres más inútil que un cenicero en una moto es que lo eres y mucho. Que poco más o menos no vale para nada. Y es que hay gente que es muy inútil. Tú seguro que conoces a unos cuantos que cumplen todos los criterios. …

 

Karma haciendo bien su trabajo

Karma haciendo bien su trabajo Cuando ves que el karma está haciendo bien su trabajo y se te pone cara de felicidad. Porque por fin ves que se hace justicia. Y es que cuando ves que hay tanta gente por el mundo que va haciendo daño a los demás te alegras de que de vez …