Archivos por categoría Imágenes y memes

 

 

Niños de hoy VS niños de antes

Niños de hoy VS niños de antes Que ni es mejor ni peor pero yo no tuve whatsapp, ni móvil solo rodillas peladas. Porque jugar en la calle con los otros niños es lo que tenía.           Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. …

 

Pensiones así subirían rápido

Pensiones así subirían rápido Que los políticos cobren lo mismo que las pensiones de los jubilados es una buena idea. Porque en dos días las habrán subido.           Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Truco para vivir con tranquilidad

Truco para vivir con tranquilidad Cuando descubres este truco la vida se hace más fácil y llevadera. Porque devolver lo que te dan la hace más equilibrada.             Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Perder peso en el gimnasio es fácil

Perder peso en el gimnasio es fácil Cuando te dicen que perder peso en el gimnasio es fácil es verdad. Porque yo en dos semanas he perdido el hígado y un pulmón de lo que he sudado.             Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia …

 

Tuppers y tapas nunca coincidirán

Tuppers y tapas nunca coincidirán Cuando ordenas los tuppers hay una ley universal que dice que siempre sobrarán o faltarán tapas. Porque esto es así de toda la vida.           Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Fin de semana las comparaciones son odiosas

Fin de semana las comparaciones son odiosas Cuando comparo el fin de semana de mis amigos con el mio no tiene ni color. Porque creo que estoy aspirando para monja o algo así.             Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Trabajo no vuelvo a quejarme

Trabajo no vuelvo a quejarme Cuando me quejo de mi trabajo me acuerdo de este pobre paisano y se me pasa. Porque siempre los hay peores que el tuyo seguro.             Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.