Archivos por categoría Gifs animados

 

 

Siesta de las que no sabes ni donde estás

Siesta de las que no sabes ni donde estás Cuando te echas una siesta de esas que al levantarte no sabes ni cómo te llamas. Mucho menos sabes donde estás y pasan estas cosas. Y es que esas cuando duermes esas siestas en las que entras en coma el despertar es difícil. Abres los ojos …

 

Cervezas tú llámame que voy corriendo

Cervezas tú llámame que voy corriendo Cuando me llaman para tomar unas cervezas parezco un corredor de atletismo. Un poco más y supero algún record de velocidad. Y es que es para lo único que no tengo pereza. Oye que es llamarme y salir corriendo sin pensarlo. Porque con este calo es lo que apetece, …

 

Sábado preparada aquí toda sexy

Sábado preparada aquí toda sexy Cuando es sábado y te pones toda sexy porque es el mejor día de la semana. Y es que hay que aprovecharlo y no dejarlo pasar. El cuerpo sabe que es fin de semana y es el momento de sacar esa mujer sexy que llevas dentro porque no la podemos …

 

Calor en la calle que va casi nada

Calor en la calle que va casi nada Cuando llegas de la calle a cuarenta grados y te preguntan si hace calor. la sensación es más o menos esta vienes a punto de la combustión. Y es que en la calle hace una chicharrera que parece que se han dejado la puerta del horno abierta. …

 

Calor insoportable al agua patos

Calor insoportable al agua patos Cuando hace un calor insoportable hasta los monos se hacen animales acuáticos. Cómo este que no puede evitar la tentación de tirarse. Y es que cuando llega el verano y las altas temperaturas el sitio ideal para estar es el agua. Nos convertimos en medio ranas y sólo salimos para …

 

Calor y amor no son compatibles

Calor y amor no son compatibles Cuando en los días de calor tu pareja se pone cariñosa y no sabes como decirle que te deje en paz. Y es que estas temperaturas no son para el amor. Vamos a ver que en el invierno apetece arrimarte a tu pareja y darte achuchones pero en el …

 

Liarla parda es algo que se me da bien

Liarla parda es algo que se me da bien Cuando quieres pasar desapercibido porque sabes que eres único en liarla parda. Y es que algunos tenemos ese don. Y es que algunos tenemos la facilidad natural de meter la pata y hacer las cosas así de aquella manera. Pero lo mejor en en estos casos …