Archivos por categoría Gifs animados

 

 

Gimnasia vale pero sólo un poco

Gimnasia vale pero sólo un poco Cuando vas al gimnasio pero tanta gimnasia te agota así que sólo un poco. Que tampoco hay que abusar del deporte. Y es que no se que me pasa pero a las cuatro abdominales que hago ya siento hasta mareos. Así que no hago más que tampoco hay que …

 

Despacito hasta Darth Vader se anima con ella

Despacito hasta Darth Vader se anima con ella Cuando ves hasta a Darth Vader bailando el despacito esto ya es una epidemia. Maldita canción todo el día en la cabeza. Y es que quién diga que no la ha tatareado miente. Aunque la odies y no quieras oírla al final te descubres cantándola en cuanto …

 

Fin de semana que corto eres

Fin de semana que corto eres Cuando se acaba el fin de semana y te entran hasta ganas de llorar. Porque mañana otra vez a trabajar. Y es que es inaudito lo largo que se hace la semana y lo rápido que se pasan los sábados y domingos. Pasan que ni te enteras de ellos. …

 

Buenos días ya hay que levantarse

Buenos días ya hay que levantarse Buenos días ya hay que levantarse pero ganas no hay ningunas porque tenemos sueño. Cómo este pequeño peludo que bosteza. Si tuviéramos el mismo sueño por la noche que por la mañana la verdad es que nos iría bastante mejor. Así que llego a la conclusión de que no …

 

Libros de texto tengo que robar un banco

Libros de texto tengo que robar un banco Cuando te dicen el precio de los libros de texto de los niños te da un ataque de ansiedad. Creo que voy a tener que vender un riñón. Porque la otra opción es atracar un banco pero me han dicho que en la cárcel se come regulero. …

 

Edad en meses y yo haciendo cálculos

Edad en meses y yo haciendo cálculos Cuando me encuentro con alguna amiga y su niño y me dice la edad en meses. Me cortocircuito y me pongo a calcular. Y digo yo, que sino le dará igual decírmelo en años que es mucho más fácil. Que me tengo que poner a calcular y no …

 

Comer sopa en Julio una aventura

Comer sopa en Julio una aventura Cuando llegas a casa en Julio a cuarenta grados y te toca comer sopa calentita. Después tiras para urgencias. Y es que con este calor apetecen cosas fresquitas, pero madre deja las fabadas y la sopa para diciembre o enero. Más que nada porque no se si voy a …