Archivos por categoría Gifs animados

 

 

 

Poner la mesa y desaparecer es todo uno

Poner la mesa y desaparecer es todo uno Cuando llamas en casa para poner la mesa de repente es como si hubiera desaparecido el mundo. Porque pareces el único superviviente.                 Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Vuelta pensaba que te referías a otra cosa

Vuelta pensaba que te referías a otra cosa Cuando me dice mi Paco que vayamos a dar una vuelta yo estoy dispuesta. Pero no me imaginaba esto, dos horas llevamos así.         Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Gato cotilla me informa de todo el barrio

Gato cotilla me informa de todo el barrio Tengo un gato cotilla que no sale de la ventana pero lo bueno es que me mantiene informado de todo el barrio. Porque se entera de todo.         Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Sábado y el cuerpo lo sabe no se le engaña

Sábado y el cuerpo lo sabe Cuando llega el sábado el cuerpo lo sabe y te entra un no se qué, que sé yo. Porque al cuerpo no se le puede engañar.           Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Chiquito de la calzada Hasta luego maestro

Chiquito de la calzada Hasta luego maestro Cuando Chiquito llegue al cielo seguro que le dice a San Pedro “Ya estoy aquí Jarrrrrr”. Porque el cielo entonces estrá completo.       Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Levantarse con pocas ganas Buenos días

Levantarse con pocas ganas Buenos días Cuando llega el momento de levantarse, la verdad es que hay muy  pocas ganas. Porque soy más sueño que persona.         Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.