Archivos por categoría Carteles de humor

 

 

Nevera pues enfría de lujo lo prometo

Nevera pues enfría de lujo lo prometo Pues dice mujer que no enfría la nevera pero yo creo que va de lujo. Porque dice eso no tengo ni idea, ni se que hacen esas maletas ahí.           Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. …

 

Milagros como ese no existen

Milagros como ese no existen Cuando estás en una cierta edad seguir creyendo en milagros no es muy recomendable. Porque me parece a mí que de ese tipo no existen.           Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Lotería te cambia la vida seguro

Lotería te cambia la vida seguro Cuando te toca la lotería ten por seguro que te cambia la vida. Porque hará gente a la que eches mucho de menos, feliz, pero mucho de menos.             Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te …

 

Ejemplo mejor no lo hay ya sabes

Ejemplo mejor no lo hay Cuando amas y respetas a los animales estás dando ejemplo a tus hijos. Porque espero que si los abandonas hagan lo mismo contigo.             Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Impuntual yo, no que va para nada

Impuntual yo, no que va para nada Cuando naces impuntual llegas tarde hasta al paritorio. Porque esas cosas no se pueden evitar, y hagas lo que hagas nunca llegarás a la hora.         Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Cocinar y no subirlo a Facebook que pena

Cocinar y no subirlo a Facebook que pena Cuando no subes una foto a Face de lo que has preparado el cocinar no sirve para nada. Porque la gente ha cogido la manía de enseñar todo lo come.         Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de …

 

Situación sentimental en verano

Situación sentimental en verano Cuando llega el verano mi situación sentimental es una magnífica relación con los helados. Porque no hacen preguntas, no se enfadan y dan placer.           Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.