Archivos por categoría Carteles de humor

 

 

Cocinar y no subirlo a Facebook que pena

Cocinar y no subirlo a Facebook que pena Cuando no subes una foto a Face de lo que has preparado el cocinar no sirve para nada. Porque la gente ha cogido la manía de enseñar todo lo come.         Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de …

 

Situación sentimental en verano

Situación sentimental en verano Cuando llega el verano mi situación sentimental es una magnífica relación con los helados. Porque no hacen preguntas, no se enfadan y dan placer.           Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Bolsas las pagas si o si y en cualquier caso

Bolsas las pagas si o si y en cualquier caso Que puedes atracar el establecimiento que no digo que no pero las bolsas se pagan. Porque lo bien hecho bien parece así que suelta los cinco céntimos.             Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia …

 

Nombre de los hijos cuidado al elegir

Nombre de los hijos cuidado al elegir Cuidado cuando pongas el nombre a tus hijos. Porque siempre puede haber alguien que suelte una tontá. Eso si sin mirar los de los suyos.           Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Bolas chinas un poco grandes

Bolas chinas un poco grandes Pero Mari no has visto que no eran bolas chinas alma de cántaro. Porque un poco más y son del tamaño de un melón, a ver si te tienes que graduar la vista.           Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia …

 

Amistades sinceras y muy desinteresadas

Amistades sinceras y muy desinteresadas Cuando llega el buen tiempo es la hora de buscar amistades sinceras y desinteresadas. Pero sobre todo con casa en la playa, eso es fundamental.           Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Política está de lo más variado

Política está de lo más variado Cuando miras el panorama de la política de España ves que está muy variado. Porque se mezclan y asocian todos los colores, pero está claro que el marrón nos caerá a nosotros.             Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran …