Archivos por categoría Carteles de humor

 

 

Madre no te deja ni en la guerra

Madre no hay más que una Cuando vas a la guerra y se apunta tu madre. Porque madre no hay más que una y te la encuentras en todos los lados.         Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Mal genio vale pero no puedo evitarlo

Mal genio vale pero no puedo evitarlo Si yo intentaría controlar mi mal genio pero es difícil. Porque los demás no intentan controlar ni un poquito su estupidez.         Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Google nos define plenamente

Google nos define plenamente Cuando la palabra más buscada en google en nuestro país es PORNO mal vamos.  Porque dice un poquito de nuestras inquietudes.       Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.        

 

Todo incluido en el gimnasio

Todo incluido en el gimnasio Cuando el precio del gimnasio sea un todo incluido entonces me apuntaré. Porque las cervezas de después deberían entrar.       Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Constitución si la cambian que me toque una buena

Constitución si la cambian que me toque una buena Cuando oigo que van a cambiar la constitución siempre pienso en que me toque una mejor. Porque hasta ahora me ha tocado ser rechoncha.         Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Perfil para la noche de Halloween

Perfil para la noche de Halloween Cuando llega la noche de Halloween hay algunos que no necesitan cambiarse la foto del perfil. Porque ya asustan sin disfrazarse.         Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Bella durmiente y siesta de los domingos

Bella durmiente y siesta de los domingos Porque a lo mejor el cuento de la Bella durmiente no era como lo sabemos y solo fue una siesta larga. Porque los domingos no medimos.       Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.