Archivos por categoría Carteles de humor

 

 

Amistad muy sincera y muy desinteresada

Amistad muy sincera y muy desinteresada Cuando se va acercando el verano hecho de menos tener alguna amistad con casa en la playa. Pero no por nada eh, por una relación desinteresada.           Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Orégano un poco sospechoso

Orégano un poco sospechoso Cuando tu madre echa a la comida orégano y tiene así como una risa tonta, sospecha. Porque seguramente no sea lo que piensa.           Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Amor eterno aunque pasen los años

Amor eterno aunque pasen los años Cuando ves a algunas parejas que siguen con la misma pasión piensas en lo bonito que es el amor. Aunque nadie ha dicho como es esa pasión.             Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos. …

 

Noticias no todas son malas menos mal

Noticias no todas son malas menos mal Cuando vienen malas noticias siempre van acompañadas de alguna buena. Porque oye el coche está hecho una mierda pero el airbag funciona.           Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Grupo sanguíneo seguro que me sale este

Grupo sanguíneo seguro que me sale este Cuando me hagan el grupo sanguíneo seguro que me sale este. Porque estoy hasta los mismisimos de todo lo que me rodea.           Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Mujeres que se ponen cualquier cosa

Mujeres que se ponen cualquier cosa Cuando me pongo cómoda en casa parezco una delincuente pasando droga. Porque otras mujeres hacen lo mismo y parecen que salen a una pasarela.             Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

McDonalds hablo como me da la gana oiga

McDonalds hablo como me da la gana oiga Cuando voy al McDonalds esto de no pronunciar la “ece” me trae unos cuantos problemas. Así que me estoy pensando señalar con el dedo.             Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.