Archivos por categoría Carteles de humor

 

 

Todo lo bueno empieza por V

Todo lo bueno empieza por V en esta vida Todo lo bueno empieza por v cómo verano, vacaciones, viernes y vete a la mierda. Así que la v es nuestra letra preferida del abecedario. Que nos gusta a nosotros la uve hombre, que es una letra simpática porque muchas cosas buena empiezan por ella. Y …

 

Falda corta cámbiate que así no sales

Falda corta cámbiate que así no sales Cuando llega el verano y el calor es normal llevar una falda corta. Bueno en algunos casos no es muy normal no. Y es que no hay quien haga carrera con este Paco. Que vale que cada uno s puede poner lo que quiera, pero es que vas …

 

Noches de verano que bonitas son

Noches de verano que bonitas son Noches de verano que bonitas son con sus mosquitos y su calor cuando no puedes dormir. A partir de ahora todas son así. Y es que el verano tiene sus cosas buenas pero lo del dormir no es una de ellas. Porque entre el calor, los ruidos de la …

 

Fin del mundo tenemos 10 minutos

Fin del mundo tenemos 10 minutos Cuando se acerca el fin del mundo y te quedan 10 minutos para disfrutar con tu mujer. Pueden suceder situaciones así. Y es que casi es mejor no ponerse a pensarlo, si viene que venga. Pero mejor no ponerse profundos o te puedes ir para el otro barrio con …

 

Agresividad por falta de sexo estudio científico

Agresividad por falta de sexo estudio científico Cuando hay falta de sexo se produce en la persona un aumento de la agresividad. Y eso lo dicen numerosos estudios científicos. He leído que la falta de actividad sexual produce cambios negativos en el carácter. Yo no creo que sea así porque yo no lo he notado …

 

Testigos de Jehova arrepiéntete demonia

Testigos de Jehova arrepiéntete demonia Cuando los Testigos de Jehova ya no saben que hacer para que les abras la puerta. Recurren a cosas cómo estas. Porque oye si llaman a la puerta y te dicen que es el vecino guapo, buenorro que vive al lado pues abro hasta yo. Y es que es normal …

 

Chocolate que no engorde eso es lo importante

Chocolate que no engorde eso es lo importante Queremos que la Nasa deje de buscar agua en Marte y empiece a buscar un chocolate que no engorde. Porque eso es lo importante. Y es que mucho más importante que el agua es poder comer ciertas cosas sin engordar. Así que espero que se pongan todos los …