Archivos por categoría Carteles de humor

 

 

Fruta cinco piezas al día creo que no puedo

Fruta cinco piezas al día creo que no puedo Cuando dicen que hay que comer cinco piezas de fruta al día que especifiquen cuales. Porque estoy que reviento.       Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Colesterol alto ni tocar los huevos

Colesterol alto ni tocar los huevos Cuando te tomas las cosas de manera literal el colesterol puede darte más de un problema. Como a este hombre.       Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Amor eterno de más o menos tres meses

Amor eterno de más o menos tres meses Cuando ves a una pareja jurándose amor eterno es como si estuvieras oyendo un chiste. Porque que gracia tienen.     Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Situación sentimental no muy buena digamos

Situación sentimental no muy buena digamos Cuando te abandona hasta el desodorante tu situación sentimental no es que sea muy buena que digamos. Pero nada buena.     Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Siesta así sabes que ha sido buena

Siesta así sabes que ha sido buena Cuando tienes que consultar el carnet de identidad para saber quien eres es que ha sido una buena siesta. Porque se te ha olvidado.   Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Tatuaje me lo voy a hacer así

Tatuaje me lo voy a hacer así Cuando me haga un tatuaje me voy a poner esto así mi marido sabrá a que atenerse. Como una señal de tráfico.   Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Trampa para poner la mesa no vayas

Trampa para poner la mesa no vayas Cuando llaman para comer no acudas nunca a la primera porque es una trampa para poner la mesa, Mejor espera un poco. Y es que ya sabemos que el hambre no espera y cuando nos llaman vamos rápidamente pero no hay que hacerlo. Porque cuando llegas la mesa …