Archivos por categoría Carteles de humor

 

 

Costumbre perdóneme usted oíga

Costumbre perdóneme usted oiga Cuando por costumbre te asustas si viene tu marido es un poco sospechoso. Porque solo estaba el técnico del teléfono.         Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Navidad con este calor verás tú

Navidad con este calor verás tú Por mucho que quiera imaginarme la Navidad con este calor no puedo. Porque ver a Papa Noel y a os Reyes medio despelotados no sé yo.       Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Domingos por la tarde mi meta

Domingos por la tarde mi meta Cuando llegan los domingos por la tarde mi única meta es moverme de vez en cuando para que sepan que sigo vivo.         Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Engordar para Navidad para ir adelantando

Engordar para Navidad para ir adelantando Cuando ves que se va acercando muy poco a poco la Navidad es hora de engordar . Porque luego todo son prisas.         Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Vida equilibrada este es el secreto

Vida equilibrada este es el secreto Por fin he encontrado el secreto de una vida equilibrada, una cerveza y unas gambas. Porque este es el equilibrio perfecto.         Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Toalla señalizada que gran invento

Toalla señalizada que gran invento Cuando alguien invente una toalla que señalice cara y culo para no equivocarte a la hora de secar se forra. Porque sería muy útil la verdad.       Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Mariposas vale pero capullos mejor que no

Mariposas vale pero capullos mejor que no Cuando te enamoras sientes mariposas en el estómago pero eso no es razón para aguantar un capullo toda la vida.         Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.