Archivos por categoría Carteles de humor

 

 

Cirujano es ese el que me va a operar

Cirujano es ese el que me va a operar Cuando la conversación trata del cirujano que te va a operar el intestino hay que especificar. Porque pueden pasar estas cosas. Y es que tengo amigos que no se enteran de nada, pero oye hay que quererlos porque te hacen pasar ratos cómo estos. Claro que …

 

Apagón dos horas en las escaleras mecánicas

Apagón dos horas en las escaleras mecánicas Cuando hay una apagón y te quedas en las escaleras mecánicas durante dos horas. Es una faena muy grande. Y es que cuando se va la luz quedarte en el ascensor encerrado es una faena muy grande. Pero quedarte en las escaleras mecánicas también lo es. Dos horas …

 

Tirar la toalla nunca sólo en la playa

Tirar la toalla nunca sólo en la playa Cuando sientas ganas de tirar la toalla nunca lo hagas sólo si va a ser en la playa. Porque eso si que se puede. Y es que a estas alturas de la vida ya no podemos permitirnos el lujo de rendirnos. Así que hay que tirar para …

 

Móvil para reanimar muertos o casi muertos

Móvil para reanimar muertos Cuando quieras reanimar a un moribundo prueba a quitarle el móvil no falla resucita. Porque es algo que está demostrado. Y es que cuando falla la medicina y el desfibrilador hay una tercera opción que es quitar el teléfono. Verás cómo de repente el paciente se levanta y grita Deja eso …

 

Limpiar las gafas esa gran experiencia

Limpiar las gafas esa gran experiencia Cuando al limpiar las gafas pasas a ver en Alta Definición. Porque normalmente las llevo muy sucias y no veo nada. Y es que todo tiene su desventaja y su ventaja y el ser miope tiene alguna. Porque cuando ya tienen tanta mierda las gafas que no ves nada …

 

Loro hembra se lo aseguro que es

Loro hembra se lo aseguro que es Cuando te compras un loro y en vez de repetir lo que dices te lo discute es que es un loro hembra. Y esta teoría no falla. Así que el día que me compré un loro tuve que devolverlo porque a todo lo que yo decía me llevaba …

 

Graduarse la vista es necesario

Graduarse la vista es necesario Cuando sospechas que graduarse la vista va a ser una buena decisión. Más que nada porque ves menos que Pepe Leches. Y es que no se vosotros pero yo veo menos que un gato de escayola. Así que esto me puede pasar perfectamente porque me quito las gafas y puedo …