Archivos por categoría Buenos días imágenes

 

 

Alarma del móvil y declaración de amor

Alarma del móvil y declaración de amor Si alguien te dice que te quiere más que posponer la alarma del móvil es porque te quiere mucho. La mejor declaración de amor. Y es que posponer la alarma es una de las mejores sensaciones de la vida. Algo que a todos nos encanta porque así puedes …

 

Madrugar lo peor se pasa en seguida

Madrugar lo peor se pasa en seguida No hay que quejarse de madrugar porque lo peor se pasa en seguida, en diez o doce horas. Luego ya estás mejor.       Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Domingos de star tumbao todo el día

Domingos de star tumbao todo el día Los domingos se hicieron parae star tumbao todo el día y no hacer nada. Eso es una ley universal que sabemos todos.     Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Católico no me he levantado no

Católico no me he levantado no Cuando tienes que creer que te han bautizado pero muy católico no te has levantado. Pero habrá que pensar que si. No se porque me levanto todos los días igual, con mucho sueño. Creo que todo el que no tengo por la noche lo tengo por el día. Así …

 

Trabajar con sueño y con flojera no es bueno

Trabajar con sueño y con flojera no es bueno Trabajar con sueño y con flojera debería ser motivo de baja laboral porque no debe ser bueno para la salud. Y es que hoy nos hemos levantado que no podemos tirar el cuerpo y debería estar considerado como enfermedad. Que como esto vaya en aumento me …

 

Sábado yo ya estoy preparado

Sábado yo ya estoy preparado Preparado para el sábado porque los sábados de verano se hicieron para disfrutarlos. No hay que perdérselos. Y es que cuando se junta calor, verano y fin de semana con seguridad va a salir un coocktail excelente. Así que nos levantamos con ganas de pasarlo bien y de disfrutarlo. Eso …

 

Cansado nivel no puedo con este sueño

Cansado nivel no puedo con este sueño Estoy tan cansado y tengo tanto sueño que si me muero me quedo aquí porque no llego al más allá. Hace mucho sueño. Cuando me levanto quisiera ser como es gente que se levantan llenos de energía. Pero es imposible mi cuerpo se levanta con ganas de volverse …