Archivos por categoría Buenos días imágenes

 

 

Pereza bien pensado no es pecado

Pereza bien pensado no es pecado Cuando me dicen que la pereza es pecado siempre digo que no. Porque tengo tanta que me evita cometer otros, así que no es tan mala.               Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Sueño es como la materia con leyes y todo

Sueño es como la materia con leyes y todo Cuando te levantas eres puro sueño, luego con un café sigues siendo un ente con sueño. Pero eso si más nervioso y con taquicardias.           Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Viernes ah no que es jueves todavía

Viernes ah no que es jueves Cuando te levantas pensando que es viernes y en realidad es jueves sinceramente es una putada. Pero bueno solo hay que esperar un día más.           Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Lunes menos mal que solo dura 24 horas

Lunes menos mal que solo dura 24 horas Cuando llega el lunes me entra un desconsuelo que no puedo con él. Porque no tengo cuerpo para nada, menos mal que solo dura 24 horas.             Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te …

 

Viernes que gustito para el cuerpo

Viernes que gustito para el cuerpo Cuando piensas que por fin es viernes te entra un gustito en el cuerpo que te dura para todo el día. Porque es un día especial.           Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Buenos días no me mires así

Buenos días no me mires así Cuando al dar los buenos días te miran raro porque tienes la misma cara que la niña del exorcista. Porque madrugar no te sienta bien.         Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Domingo día de importantes tareas

Domingo día de importantes tareas Cuando llega el domingo mi única tarea es comer, dormir y quejarme de que al día siguiente es lunes. Porque no doy para nada más.           Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.