Archivos por categoría Buenos días imágenes

 

 

Viernes ah no que es jueves todavía

Viernes ah no que es jueves Cuando te levantas pensando que es viernes y en realidad es jueves sinceramente es una putada. Pero bueno solo hay que esperar un día más.           Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Lunes menos mal que solo dura 24 horas

Lunes menos mal que solo dura 24 horas Cuando llega el lunes me entra un desconsuelo que no puedo con él. Porque no tengo cuerpo para nada, menos mal que solo dura 24 horas.             Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te …

 

Viernes que gustito para el cuerpo

Viernes que gustito para el cuerpo Cuando piensas que por fin es viernes te entra un gustito en el cuerpo que te dura para todo el día. Porque es un día especial.           Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Buenos días no me mires así

Buenos días no me mires así Cuando al dar los buenos días te miran raro porque tienes la misma cara que la niña del exorcista. Porque madrugar no te sienta bien.         Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Domingo día de importantes tareas

Domingo día de importantes tareas Cuando llega el domingo mi única tarea es comer, dormir y quejarme de que al día siguiente es lunes. Porque no doy para nada más.           Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Feliz solo por llevar la contraria

Feliz solo por llevar la contraria Cuando vives en un mundo y en una sociedad que parece estar eternamente enfadada hay que ser feliz. Porque al menos llevarás la contraria.           Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Resurrección no me extraña que lo llamen así

Resurrección no me extraña que lo llamen así Y es que con el cuerpo que me he levantado no me extraña que hoy necesite una resurrección. Porque estoy muerto y matao.             Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.