Archivos por categoría Animanía

 

 

Poniendo nombre al perro aunque no hace falta

Poniendo nombre al perro Cuando estás poniendo nombre al perro pero no hace falta. Porque él ya se ha bautizado solo y piensa que se llama así.       Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Gato gordo mejor no llevarle al veterinario

Gato gordo mejor no llevarle al veterinario Cuando tienes un gato gordo y con buen apetito mejor no llevarle al veterinario. Porque corres el peligro de que se lo coma también.       Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Marmota no has visto ninguna O qué?

Marmota no has visto ninguna O qué? Cuando la marmota que es la mujer del marmoto le pone los cuernos pasan estas cosas. Porque las casualidades no existen.       Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Perro peligroso te llena de babas

Perro peligroso te llena de babas Cuidado cuando tengas un perro peligroso como este. Porque puedes morir lleno de babas de tantos lametones.           Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Estornudar delante del gato esa ofensa

Estornudar delante del gato esa ofensa Cuando no puedes evitar estornudar delante del gato te mira como si fueras un asesino en serie. Porque ellos son así.         Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Gato asesino preparando sus planes

Gato asesino preparando sus planes Cuidado, tu gato parece tan tierno y amoroso pero puede esconder un gato asesino. Porque a veces parece que están tramando algo.       Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Dieta creo que ya no tiene remedio

Dieta creo que ya no tiene remedio Cuando te estás comiendo el postre y recuerdas que llevas haciendo dieta una semana. Pero ya no tiene remedio así que lo terminas.       Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.