Archivos por categoría Animanía

 

 

Felicidad esto es lo más parecido

Felicidad esto es lo más parecido Y es que no se cual es el secreto de la felicidad pero esta cara es lo más parecido. Porque no me dirás que se puede mejorar.           Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Calor sofocante conejo en remojo

Calor sofocante conejo en remojo Cuando hace tanto calor no hay que olvidarse del conejo y ponerlo fresquito. Porque si no el pobre se pone mustio y triste.           Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Calor se me están derritiendo los hamsters

Calor se me están derritiendo los hamsters Sabes que está haciendo mucho calor cuando ves que tus hamsters se están deshaciendo. Porque al a 40 grados se derriten hasta los pensamientos.           Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Batman que sea él por Dios y por los Santos

Batman que sea él por Dios Cuando un pez ve una imagen tan sospechosa reza porque sea Batman. Porque la otra alternativa es mucho más peligrosa.             Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Gato con hambre socorro que peligro

Gato con hambre socorro que peligro Cuando un gato tiene hambre puede hacer las cosas más raras para llamar tu atención. Porque de todos es sabido que lo primero son ellos.           Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Veterinario cuando le toca al perro

Veterinario cuando le toca al perro Cuando le toca veterinario al perro a mi gato le da un ataque de risa. Porque es un poco cabroncete y no tiene remedio.       Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Calor a este paso me va a matar

Calor a este paso me va a matar Cuando llega el calor tengo la energía justita para respirar y poco más. Porque si hago algo más me deshago y me convierto en un charco.         Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.