Archivos por categoría Animanía

 

 

Calor hay que poner el conejo en remojo

Calor hay que poner el conejo en remojo Cuando hace mucho calor no olvidéis poner el conejo en remojo que lo tenemos acalorado. Es mejor tenerlo fresquito. Y es que con estas temperaturas el conejo está sudoroso y el pobre ya no sabe que hacer. Lo mejor es darle un baño porque así lo tendremos …

 

Gato con internet buscando gata

Gato con internet buscando gata Cuando un gato busca una gata ya no es cómo antes de tejado en tejado ahora es por internet. Los tiempos van cambiando. Y es que las Redes Sociales han cambiado el panorama hasta de los gatos. Ya se hacen un perfil en Facebook o instagram y así encuentran pareja. …

 

Vaca que se cree un perro con mucha ilusión

Vaca que se cree un perro con mucha ilusión Esta vaca se cree un perro pero no quiero contradecirla porque tiene mucha ilusión. Y es que no tengo valor para decírselo. Que no tengo corazón para decirle que no es un perro oye, que la veo tan ilusionada que me da pena. Ella va tan …

 

Mentiras pero tu sabes toda la verdad

Mentiras pero tu sabes toda la verdad Cuando alguien te está contando algo pero sabes que no te está contando más que mentiras. Esta es la cara que pones. Y es que hay veces que la gente te cuenta cosas y tu por dentro estás pensado, vaya trolas que me está metiendo. Pero aún así …

 

Cámara frontal cuando se dispara sin querer

Cámara frontal cuando se dispara sin querer Esta cara se te queda cuando sin querer se te dispara la cámara frontal. Menos mal que rapidamente las borramos. Si hay algo que te hace perder la dignidad instantáneamente es que se dispare una foto frontal sin querer. Porque no tiene precio la cara que saca. Menos …

 

Perro arrepentido ha mordido un poquito

Perro arrepentido ha mordido un poquito Cuando tu perro muerde un poco al vecino pero está arrepentido. Lo malo va a ser disculparse ahora pero no importa. Y es que mi peludo es un encanto pero de vez en cuando se le escapa el mal genio con la gente que no le gusta mucho. Así …

 

Novio nuevo y las vecinas todas así

Novio nuevo y las vecinas todas así Cuando llegas a tu pueblo con un novio nuevo y todas las vecinas se que quedan así. Ya tienen tema para una semana o más. Y es que mi pueblo es muy aburrido es lo que tiene. Así que la gente se dedica a hablar y a cotillear. …