Archivos por categoría Animanía

 

 

Pilates que es muy bueno y sano

Pilates que es muy bueno y sano Cuando te pillan robando en la cocina siempre puedes decir que estás haciendo Pilates. Porque puede ser una buena coartada.             Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Enfadarse y no respirar una mala costumbre

Enfadarse y no respirar una mala costumbre Cuando tengo alguna amiga que hace eso de enfadarse y no respirar me dan ganas de asesinarlas yo. Porque son un poco cortitas pero hay que quererlas.             Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te …

 

Lluvia no te olvides del pobre gato

Lluvia no te olvides del pobre gato Porque me da la impresión por la cara que pone que el pobre gato se está mojando. Pero es que hay que ponerse de acuerdo en los días de lluvia.         Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. …

 

Gato pluriempleado que estamos pobres

Gato pluriempleado que estamos pobres Cuando no llega el sueldo a fin de mes no queda más remedio que poner a trabajar al gato. Porque toda ayuda es buena.           Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Infiel algo que no te perdonará tu perro

Infiel algo que no te perdonará tu perro Cuando miro fotos de gatitos en el móvil mi perro me mira mal. Porque creo que esto de que le sea infiel no lo lleva muy bien.       Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Reencarnación este gato se parece a alguien

Reencarnación este gato se parece a alguien Cuando miro mi gato me parece que es la reencarnación de alguien que me suena. Porque me dan ganas de entregarle Polonia.           Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Ratón pues dos horas llevo buscando

Ratón pues dos horas llevo buscando Pues dicen que aquí hay un ratón pero llevo dos horas buscando y nada. Pero prometo que algún día lo encontraré.         Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.