Archivos por categoría Animanía

 

 

Batman reencarnado en un gato

Batman reencarnado en un gato Cuando me fijo en la sombra de mi gato se que es Batman. Porque es igual, yo creo que hasta él está asombrado.         Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Perro obediente en la máxima potencia

Perro obediente en la máxima potencia Cuando un perro es muy bueno y obediente si no sabe que palo traerte te los trae todos. Porque ellos son pura nobleza.         Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Gato no abrir diga lo que diga

Gato no abrir diga lo que diga Cuando mi gato se pone a hablar puede convencerte de que le abras. Pero no lo hagas diga lo que diga que tiene mucha labia.         Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Entrenar al perro ya los mira mal

Entrenar al perro ya los mira mal Por fin me he decidido y llevado a entrenar al perro, no muerde ni ataca a los ladrones. Pero los mira mal. Porque así también los asusta.         Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.   …

 

Gato asesino y vengativo cuidadito

Gato asesino y vengativo cuidadito Cuando bañas al gato y te mira con cara de asesino psicópata mientras planea como acabar contigo. Porque eso de mojarle no ha estado bien.       Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Gafas menos mal que las he encontrado

Gafas menos mal que las he encontrado Cuando no ves demasiado bien las gafas son muy necesarias. Porque un poco más y me como a mi pobre perro.         Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Actitud normal de los gatos es esta

Actitud normal de los gatos es esta Cuando le hablas a un gato la actitud normal es esta. Porque ellos no se molestan en escuchar a un ser inferior como los humanos.         Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.