Archivos por categoría Animanía

 

 

Reencarnación este gato se parece a alguien

Reencarnación este gato se parece a alguien Cuando miro mi gato me parece que es la reencarnación de alguien que me suena. Porque me dan ganas de entregarle Polonia.           Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Ratón pues dos horas llevo buscando

Ratón pues dos horas llevo buscando Pues dicen que aquí hay un ratón pero llevo dos horas buscando y nada. Pero prometo que algún día lo encontraré.         Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Lluvia sal que solo está chispeando

Lluvia sal que solo está chispeando Cuando me levanté me dijeron que solo era un poco de lluvia que podíamos salir y aquí estoy con la Zodiac. Porque ya nadar me canso.         Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Cámara frontal ya se me disparó sola

Cámara frontal ya se me disparó sola Cuando se dispara la cámara frontal y siempre aparece tu cara como si hubieras despertado de un coma profundo.       Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Perro de Bilbao buscando un palito

Perro de Bilbao buscando un palito Cuando un perro de Bilbao busca un palito se coge un árbol de mínimo dos metros. Porque para menos es tontería         Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Siesta ese momento impreciso del tiempo

Siesta ese momento impreciso del tiempo Cuando la siesta se te va de las manos y no sabes si tienes que desayunar o que cenar. Y es que tampoco sabes ni como te llamas.           Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Gato cotilla no lo puede evitar

Gato cotilla no lo puede evitar Cuando tienes un gato cotilla y no lo puede evitar. Porque es ver una ventana y tirarse a ella como si estuviera poseído.           Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.