Archivos por categoría Animanía

 

 

Inglés cuando me hablan me quedo así

Inglés cuando me hablan me quedo así Cuando me habla la gente en inglés esta es la cara que se me queda habitualmente. Porque no entiendo absolutamente nada. Y es que nunca se me dieron bien los idiomas y mira que lo he intentado veces. Ya me conformaría con por lo menos entenderlo, pero no …

 

Venganza gatuna adiós a las cortinas

Venganza gatuna adiós a las cortinas Cuando tu gato te ve acariciando al perro y prepara una venganza gatuna contra las cortinas. Prepárate a comprar unas nuevas. Y es que esas cosas no se hacen hombre. Que puedes acariciar al perro pero procura que el gato no te vea, que es muy celoso y luego …

 

Selfie para el facebook con mi novia

Selfie para el facebook con mi novia Cuando tu gato se hace un selfie con su novia y los cuelga en Facebook. Hasta ellos se han dejado dominar por las Redes Sociales. Y es que desde que le compramos al gato un móvil le ha dado por subir fotos a Facebook. De lo que come, …

 

Gatos en nada conquistarán el mundo

Gatos en nada conquistarán el mundo Cuando nos descuidemos los gatos conquistarán el mundo, ya se están preparando para ello. Que tiemble el mundo. Y es que ellos acabarán dominándolo todo. Ya nos tienen ganados a los humanos que hacemos todo lo que ellos quieren. También tienen conquistadas las Redes Sociales, en Facebook, en Instagram …

 

Cámara frontal la cámara de los horrores

Cámara frontal la cámara de los horrores Cuando intentas hacerte un selfie con la cámara frontal siempre salen estos horrores. Y sobre todo cuando se dispara sola. Y es que esto de los selfies es una moda que nunca he entendido. Esto de hacerse fotos todo el día a uno mismo es digno de hacérselo …

 

Siesta que se va de la manos

Siesta que se va de la manos Cuando pretendes dormir sólo cinco minutos de siesta pero al final se te va de las manos. Despiertas que no sabe quien eres. Y es que siempre me pasa lo mismo, me echo después de comer y pienso sólo cinco minutos. Prometo que esa esmi intención. Pero al …

 

Perra en celo creo que está un poco rara

Perra en celo creo que está un poco rara Cuando mi perra está en celo hace unas cosas un poco raras. Creo que deberíamos llevarla al veterinario a ver que opina. Y es que desde que se ha levantado está ensayando un baile erótico. No se porqué tengo la impresión de que está en celo. Además …