Geles de placer mejor que de los otros

Geles de placer mejor que de los otros Porque hay gente que más que geles de placer deberían usar geles de ducha. Así seguro que les viene mucho mejor.       Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Madurar que miedo me da a mí

Madurar que miedo me da Que yo esto de madurar no lo tengo muy claro que la fruta madura y se pone pocha. Así que creo que me lo voy a pensar.         Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Frases motivadoras que daño están haciendo

Frases motivadoras que daño están haciendo Cuando se llena internet de frases motivadoras la gente se viene arriba. Y luego pasa lo que pasa que se llena de gente rara.         Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Jamón para Navidad ya lo tengo

Jamón para Navidad ya lo tengo Ya llega la Navidad y no me quiero quedar sin un jamón para la cena.. Así que ya he encontrado la solución.           Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Luces de Navidad imposible desenredarlas

Luces de Navidad imposible desenredarlas Cuando llegan estás fechas me paso medio mes intentando desenredar las luces de Navidad. Porque es casi imposible.             Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Ciclogénesis explosiva pero eso que ehhhh

Ciclogénesis explosiva pero eso que ehhhh Pues que ahora lo llaman Ciclogénesis explosiva. Pero que toda la vida de Dios se ha llamado “cierra esa puerta que van a entrar los pingüinos”.             Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Facebook pon un botón de resumen

Facebook pon un botón de resumen Cuando Facebook ponga un resumen nos vendrá muy bien. Porque ya está uno cansado para leer lo que publica la gente todo el día.       Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.