Planta de menta le gustó a mi madre

Planta de menta le gustó a mi madre Cuando un amigo le regaló una planta de menta un poco rara a mi madre. Pero le gusto mucho porque se reía de todo.     Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Fruta cinco piezas al día creo que no puedo

Fruta cinco piezas al día creo que no puedo Cuando dicen que hay que comer cinco piezas de fruta al día que especifiquen cuales. Porque estoy que reviento.       Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Colesterol alto ni tocar los huevos

Colesterol alto ni tocar los huevos Cuando te tomas las cosas de manera literal el colesterol puede darte más de un problema. Como a este hombre.       Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Amor eterno de más o menos tres meses

Amor eterno de más o menos tres meses Cuando ves a una pareja jurándose amor eterno es como si estuvieras oyendo un chiste. Porque que gracia tienen.     Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Deporte cuando no se te da muy bien

Deporte cuando no se te da muy bien Y es que cuando no se te dan bien el deporte se te nota desde niño. Yo lo supe enseguida que no eran para mí.     Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Jordi Hurtado estuvo en la creación

Jordi Hurtado estuvo en la creación Cuando Dios hizo el mundo Jordi Hurtado ya estaba allí. Porque este hombre es inmortal y tiene millones de años.     Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Buenos días ya hay que levantarse

Buenos días ya hay que levantarse   Buenos días ya hay que despertarse que sino se va el día sin que nos enteremos. Así que hay que hacer caso a esta gallina.     Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.