Abdominales con libertad de expresión

Abdominales con libertad de expresión Que poco sabe la gente cuando me dice que tengo barriga. Porque no entienden que yo en el fondo lo que le doy es libertad a mis abdominales.           Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Mandar a la mierda ya no sale rentable

Mandar a la mierda ya no sale rentable Esto de mandar a la mierda a tanta gente ya no sale bien. Porque debe haber tanta gente que hasta se lo deben estar pasando bien.         Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.  

 

Frío nunca se lo digas a una madre

Frío nunca se lo digas a una madre Cuando a una madre le dices que tienes frío directamente te viste de esquimal. Porque par ellas nunca es bastante ropa.           Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Salvado eso es comida de caballos

Salvado eso es comida de caballos Cuando desayuno salvado me entran unas ganas locas de relinchar y correr por todo el salón. Porque creo que muto a caballo.           Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Maquillarse en el coche es peligroso

Maquillarse en el coche es peligroso Cuando vas en el coche, intentar maquillarse es un poco peligroso. Porque puedes acabar como una pintura cubista.             Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.  

 

Alcohol no te da la respuesta

Alcohol no te da la respuesta El alcohol no es la respuesta pero si te hace olvidar la pregunta es casi lo mismo. Porque para que calentarse la cabeza.             Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Reencarnación este gato se parece a alguien

Reencarnación este gato se parece a alguien Cuando miro mi gato me parece que es la reencarnación de alguien que me suena. Porque me dan ganas de entregarle Polonia.           Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.