Impuntual yo, no que va para nada

Impuntual yo, no que va para nada Cuando naces impuntual llegas tarde hasta al paritorio. Porque esas cosas no se pueden evitar, y hagas lo que hagas nunca llegarás a la hora.         Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Playa así me siento el primer día

Playa así me siento el primer día Cuando vas a la playa por primera vez en el año te sientes más o menos así. Porque luces un blanco nuclear que da gloria verlo.               Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te …

 

Cocinar y no subirlo a Facebook que pena

Cocinar y no subirlo a Facebook que pena Cuando no subes una foto a Face de lo que has preparado el cocinar no sirve para nada. Porque la gente ha cogido la manía de enseñar todo lo come.         Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de …

 

Situación sentimental en verano

Situación sentimental en verano Cuando llega el verano mi situación sentimental es una magnífica relación con los helados. Porque no hacen preguntas, no se enfadan y dan placer.           Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Niños de hoy VS niños de antes

Niños de hoy VS niños de antes Que ni es mejor ni peor pero yo no tuve whatsapp, ni móvil solo rodillas peladas. Porque jugar en la calle con los otros niños es lo que tenía.           Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. …

 

Pensiones así subirían rápido

Pensiones así subirían rápido Que los políticos cobren lo mismo que las pensiones de los jubilados es una buena idea. Porque en dos días las habrán subido.           Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.

 

Truco para vivir con tranquilidad

Truco para vivir con tranquilidad Cuando descubres este truco la vida se hace más fácil y llevadera. Porque devolver lo que te dan la hace más equilibrada.             Entra a nuestra página de Facebook y únete a esta gran familia de Cabras. Te esperamos.